Junto al lanzamiento de las nuevas GPUs de AMD también confirmó la fecha de lanzamiento de la tecnología FidelityFX Super Resolution 2.0. ( FSR 2.0) y una lista de juegos que serán compatibles por igual.
FSR 2.0 promete una mejora temporal de alta calidad sin necesidad de aprendizaje automático. Eso significa que la tecnología funcionará en una gama más amplia de GPU, aunque necesitará una tarjeta gráfica bastante potente para ejecutar FSR 2.0 a resoluciones más altas.
FSR 2.0, la próxima generación de la tecnología de mejora multiplataforma de código abierto ampliamente adoptada por AMD, ayuda a aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles mediante el uso de datos de fotogramas anteriores para proporcionar una calidad de imagen similar o mejor que la nativa en todas las resoluciones. Es compatible con una amplia gama de productos y plataformas de gráficos, incluidas AMD y soluciones selectas de la competencia, sin necesidad de hardware de aprendizaje automático dedicado. El primer juego que agrega soporte para AMD FSR 2.0 es Deathloop de Arkane Studios y Bethesda, que se espera que esté disponible a través de una actualización esta semana.
Además de Deathloop, aquí están los otros juegos que se han comprometido a usar FSR 2.0:
- Asterigos
- Delysium
- EVE Online
- Farming Simulator 22
- Forspoken
- Grounded
- Microsoft Flight Simulator
- NiShuiHan
- Perfect World Remake
- Swordsman Remake
- Unknown 9: Awakening
AMD FSR 2.0 se lanza oficialmente el 12 de mayo