La sexta temporada de Sea of Thieves ya está disponible

-

La sexta temporada de Sea of Thieves de Rare agrega nuevos Sea Forts a la incursión, una aventura basada en la narrativa para abordar, un nuevo Plunder Pass y mucho más.

Ese contenido narrativo se presenta en forma de “Adventure 2: Forts of the Forgotten”, que continúa donde lo dejó “Shrouded Islands”. Mientras tanto, Legend of the Veil, un nuevo viaje exclusivo de Pirate Legends, también agregará nuevo contenido de historia más adelante en la sexta temporada, agregando nuevos desafíos y asignando a los jugadores la tarea de buscar Veil Stones perdidos en nuevas ubicaciones.

Rare dice que este nuevo viaje implicará una isla embrujada, cementerios de naufragios y “una batalla naval culminante contra una guarnición fantasma”.

Además de eso, la sexta temporada también ha agregado Sea Forts al juego. Seis de estos se pueden encontrar dispersos por el mar, cada uno protegido por enemigos fantasmales y un jefe en forma de Capitán de Sea Fort. Despejar estos fuertes les dará a los jugadores acceso a sus tesoros para obtener más saqueo y botín, mientras que cada fuerte despejado también, según Rare, permitirá a los jugadores “aprovechar al máximo las comodidades de su hogar, incluida la sala Homestead bien equipada con sillas y un fuego ardiente para poner los pies en alto y compartir un grog bien ganado con su tripulación “. Sin embargo, esté atento a las tripulaciones rivales que buscan robarlo todo.

Finalmente, hay un nuevo Plunder Pass con otros cien niveles de recompensas para ganar y varias opciones de compra nuevas en Pirate Emporium.

Sea of Thieves está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Como se anunció anteriormente, con el lanzamiento de la sexta temporada, el modo PvP del juego, The Arena, ahora se ha cerrado.

La sexta temporada de Sea of Thieves ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap