En el día de su debut en la temporada 1, Netflix ha pedido una segunda temporada de su nueva serie original de animación Castlevania, basada en los populares videojuego.
Además, la red de televisión por Internet ha aumentado la orden de episodios de 4 en su primera temporada a 8 para la segunda temporada.
Castlevania es una fantasía medieval oscura que sigue al último miembro superviviente del desgraciado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción en La mano del propio Vlad Drácula Tepes. El elenco de la voz incluye Graham McTavish (El Hobbit, Outlander, Predicador) como Dracula, Richard Armitage (La trilogía Hobbit) como Trevor Belmont, James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Emily Swallow (Supernatural) como Lisa, Matt Frewer (Orphan Black ) Como El Obispo, Tony Amendola (Annabelle) como El Viejo y Alejandra Reynoso (GI Joe: Renegades) como Sypha Belnades.
Warren Ellis, Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seibert son productores ejecutivos. Los servicios de producción son proporcionados por Powerhouse Animation, de Austin, Texas, con el productor supervisor de Brad Graeber, Jason Williams como productor y Sam Deats como director.