La RTX 3090 Ti de NVIDIA alcanzan un precio de $ 4,000 en Europa

-

La RTX 3090 Ti de NVIDIA está caliente en las prensas, y aunque la disponibilidad real del producto es una incógnita, la tarjeta ya está disponible para pedidos (en cantidades extremadamente limitadas, como era de esperar).Dicho esto, la falta de un mensaje claro de precios de NVIDIA parece haber dejado la puerta abierta para prácticas de precios verdaderamente atroces, que probablemente se agreguen en cada paso de la cadena de suministro de los socios AIB (complementarios) del equipo verde y sus tarjetas gráficas RTX 3090 Ti personalizadas.

RTX 3090 Ti, GamersRD Caso en cuestión: el minorista europeo y suizo Top Preise ha comenzado a enumerar la última tarjeta NVIDIA halo a un promedio genial, para nada asombroso, de € 3,600 ($ 4,000 USD). Este es fácilmente el precio más alto jamás practicado en una tarjeta gráfica de nivel de consumidor, por lo que, en todo caso, 2022 parece habernos traído al menos ese récord particular. Por supuesto, el precio de un solo minorista no demuestra una tendencia de precios; pero el hecho de que las tarjetas tengan un precio desordenado parece indicar que estos no son valores de marcador de posición.

Este es el caso, como sucedió con el reciente lanzamiento de NVIDIA de la RTX 3080 de 12 GB: esa tarjeta tampoco recibió la guía pública de MSRP de NVIDIA, lo que dejó a sus socios y minoristas para tallar cualquier filosofía de precios que consideren adecuada, considerando el estado actual del mercado, la demanda esperada de lo último y lo mejor de NVIDIA y, por supuesto, ganancias adicionales. Teniendo en cuenta que la RTX 3080 de 12 GB se ha encontrado en los estantes de las tiendas por alrededor de $ 1,700 USD (recuerde que el MSRP original para la RTX 3080 de 8 GB se fijó en $ 699 USD), una actualización a la RTX 3090 Ti sería una propuesta muy costosa de $ 2,300 USD para una mejora relativamente pequeña del rendimiento.

RTX 3090 Ti, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap