La prueba técnica de MultiVersus está planificada para la próxima semana

-

El Smash Bros de Warner, MultiVersus, llevará a cabo otra prueba técnica la próxima semana y aceptará solicitudes.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de MultiVersus, Warner Bros. anunció que la segunda prueba técnica del juego de lucha se llevará a cabo a partir del 25 de febrero.

La prueba técnica está disponible solo para los jugadores que hayan sido invitados, pero cualquiera puede presentar su solicitud a través del sitio web oficial de MultiVersus.

A partir del próximo viernes, la prueba técnica tendrá una duración de 10 días antes de finalizar el 7 de Marzo. En otras palabras, es una oportunidad bastante importante para que los invitados obtengan una experiencia MultiVersus completa.

Se trata de una prueba completamente cerrada

Eso significa que los jugadores no son libres de compartir sus impresiones, ni pueden compartir capturas de pantalla o videoclips. Hay un NDA en vigor y aquellos que lo violen serán prohibidos, incluso de más pruebas.

existen algunas limitaciones sobre quién podrá postularse para la prueba técnica MultiVersus. Primero, es una prueba solo para PC, probablemente solo porque es la más fácil de ejecutar y recopilar datos. Las pruebas de la consola vendrán en el futuro.

También es exclusivo regionalmente y solo está disponible para aquellos en los Estados Unidos, Canadá, México y América del Sur. Los jugadores internacionales serán compatibles en el futuro.

En general, es una prueba muy limitada y muy pocos jugadores finalmente podrán jugar MultiVersus . Sin embargo, para los fanáticos de los juegos de lucha estilo Super Smash Bros. o de las diversas franquicias incluidas en MultiVersus , vale la pena postularse y tal vez tener una oportunidad temprana de probar el juego.

MultiVersus se lanzará en 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Multiversus: Se filtran nuevos personajes incluidos Pickle Rick, LeBron James, y Godzilla, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link