La próxima generación de Xbox de Microsoft no será problema por las ventas actuales de Xbox One: NPD Analyst

-

Entre los muchos anuncios que Microsoft hizo durante su presser E3 2018, además de la adquisición de varios estudios como Compulsion Games y Ninja Theory, estaba el desarrollo de una nueva Xbox. El sistema está siendo creado por el mismo equipo que está detrás de la Xbox One X y, aunque podría tardar años, el mensaje es claro: Microsoft finalmente tendrá otra generación de consola.

Esta es una situación interesante para la Xbox One X. La consola actualizada no tiene ni un año de antigüedad, y se lanzó en noviembre de 2017. ¿El anuncio de una nueva Xbox enviaría el mensaje incorrecto a cualquiera que ya sea propietario de Xbox One o Xbox One? X, ¿mucho menos está planeando comprar uno? GamingBolt planteó esta pregunta al analista de NPD Group, Mat Piscatella.

Él respondió que, “Personalmente, no creo que envíe un mensaje en absoluto. Quiero decir, en el momento en que se lanza un nuevo gen, el reloj comienza a avanzar hacia uno nuevo. Pero todos tienen el derecho de percibir estos anuncios a su manera. Pero no creo que sea un gran problema, particularmente cuando se trata de ventas”.

De acuerdo, si la próxima Xbox termina lanzándose en 2020 o en algún lugar similar, ¿qué ganarían los posibles consumidores de Xbox One en espera? Por supuesto, la carga también recae en Microsoft para entregar con su próxima lista de títulos. Con suerte, títulos como Ori y Will of the Wisps, Crackdown 3, Halo Infinite y Gears 5 lo harán en un futuro cercano.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS