La popularidad de Lady Dimitrescu llega a Domino’s Pizza

-

Lady Dimitrescu, de Resident Evil Village, sigue siendo una fuerza de la cultura pop, y ahora aparece en un anuncio de Domino’s Pizza.

El lanzamiento de Resident Evil Village ha sido un éxito aparentemente masivo que ha captado la atención de la comunidad de jugadores en general. La fijación por la última entrega de la franquicia de videojuegos de terror y supervivencia se debe en gran parte a la estrella antagonista del título, Lady Dimitrescu, que ahora ha aparecido en un anuncio de Domino’s Pizza.

 

Lady Dimitrescu es la sensación del momento 

Desde que comenzó la comercialización de la octava entrega de la serie de terror de Capcom, los jugadores han estado obsesionados con la villana de Resident Evil Village. Su elevada estatura, su voluptuosa figura y su sensualidad son algunos de los factores que han hecho que legiones de jugadores estén “sedientos” del personaje. Tras el lanzamiento del juego, los fans inundaron Internet con nuevas imágenes de Lady Dimitrescu para celebrarlo.

Parece que Domino’s Pizza está aprovechando la popularidad de la “alta dama vampiro” de Resident Evil Village al incluirla en uno de sus últimos anuncios. La cadena mundial de pizzerías ha tuiteado un gif de Lady Dimitrescu sosteniendo una pizza de pepperoni, con un trozo de queso fundido sustituyendo su cabriola en la mano derecha. El mensaje sugiere a los jugadores que se tomen un descanso de la persecución del antagonista para comer un poco de pizza Domino’s, y que sean lo suficientemente buenos como para olvidarse de todos los horrores que ocurren en el Castillo Dimitrescu. De momento, el anuncio sólo ha sido publicado por la cuenta de Twitter de Domino’s de Malasia, así que será interesante ver si otras regiones siguen su ejemplo.

 

Domino’s Pizza aprovecha el hype de Lady Dimitrescu

Aunque se trata de un esfuerzo de marketing cruzado aparentemente aleatorio, Domino’s Pizza ya se ha adentrado en anuncios relacionados con juegos de nicho. El año pasado, la misma cuenta publicó un anuncio de Persona 5, basado en el emblemático sistema de combate por turnos del juego. Además de tuitear anuncios relacionados con Resident Evil Village y Persona 5, la cuenta de Twitter de Domino’s Pizza Malasia recreó la PS5 en forma de pizza. O bien el país tiene una base ávida de jugadores, o bien quien dirige la cuenta es un ávido jugador, o quizás ambas cosas. En cualquier caso, los anuncios relacionados con los juegos están llamando la atención de los jugadores de todo el mundo.

Ahora que Resident Evil Village ha salido a la luz, han salido a la luz varios datos entre bastidores, en particular sobre el proceso de creación de Lady Dimitrescu. Aunque el producto final es una oponente imponente a la que a muchos jugadores no les importaría verse atrapados, su captura de actuación incluía un palo alto y malhumorado. La actriz de voz del personaje ha revelado en Twitter un cilindro de espuma azul sobre un largo palo de madera, con una expresión poco feliz.

La aparición de Lady Dimitrescu en un anuncio de Domino’s Pizza es una sorpresa inesperada, pero bienvenida, ya que siempre es agradable ver a las corporaciones incursionar en la industria del juego. Para los fans de las vampiresas altas que no sean aficionados a la comida de la cadena de pizzas, el polvo energético G Fuel ha abierto los pedidos anticipados de su paquete energético Resident Evil Village Lady Dimitrescu.

Lady Dimitrescu aparece en anuncio de Dominos Pizza, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap