Un nuevo Mod añade zonas de World of Warcraft a Valheim

-

Gracias a un nuevo mod gratuito, puedes explorar los queridos reinos de Azeroth desde Valheim, el juego de supervivencia vikingo favorito de todos.

El mod gratuito, llamado Valheim of Warcraft, no cambia nada del juego principal de Valheim, pero añade la mayoría de las zonas de World of Warcraft a Valheim como terrenos jugables. Esto incluye Kalimdor, los Reinos del Este, Quel’Thalas, Rasganorte, Pandaria y muchas más.

Hay que tener en cuenta que esta importación no es una recreación exacta. El creador del mod, “Kromek” del sitio web de Nexus Mod, dice que cada masa de tierra se ha reducido en un 20%.

Esto es para que el mapa quepa en Valheim, y que los reinos cósmicos como Argus, Draenor, las Tierras Exteriores y las Tierras Sombrías aún no están incluidos.

Mapa- Nexus Mods - GamersRD

El mapa personalizado inicia a los jugadores en una versión recreada de la Isla Intemporal que incluye portales activos a las distintas zonas iniciales de World of Warcraft. A partir de ahí, cada zona tiene su propio camino de progresión y batallas contra jefes, con más portales que te llevan por la tierra en lugar de las rutas de barcos y zepelines de World of Warcraft.

Kromek planea añadir estructuras opcionales preconstruidas y completar el mapa con “cámaras funerarias, criptas hundidas y aldeas de goblins” en los lugares en los que sería creíble que aparecieran.

Si deseas instalar este mod para disfrutar lo mejor de ambos juegos, puedes visitar la página de Nexus Mods. En ella detalla paso a paso que se necesita para la instalación de Valheim of Warcraft.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS