La PlayStation Classic, no tendrá lanzamientos de juegos posteriores a su fecha de salida

-

Con la revelación de PlayStation Classic a principios de esta semana vino la confirmación de cinco de los 20 juegos que se incluirán en la consola nostálgica, así como también lo que los jugadores obtendrían por el precio de $ 99.99. que es el costo anunciado por el Bundle de la clásica consola.

Aún así, persistieron algunas preguntas sobre la funcionalidad del sistema y sobre cómo podría diferir de lo que hemos visto en las mini-consolas NES y SNES Classic de Nintendo. En declaraciones a IGN por correo electrónico, un vocero de PlayStation confirmó que, al igual que esas consolas, la línea de lanzamiento inicial será el catálogo completo de PlayStation Classic.

“No hay planes de traer nuevo contenido al post-lanzamiento de PlayStation Classic”, dijo un portavoz de PlayStation.

En ese sentido, el vocero de PlayStation confirmó que el PS Classic no tendrá ningún tipo de unicidad de PSN en línea ni se conectará a las cuentas o servicios de PSN. Y para aquellos que les gusta coleccionar trofeos o logros, lamento decirles que los juegos incluidos no han sido alterados para incluir el apoyo de trofeos.

Como se mencionó en el anuncio inicial, PlayStation Classic tendrá el botón RESET en la consola, que permitirá a los jugadores guardar y suspender el estado de juego actual de cualquier juego incluido. Los jugadores podrán saltar directamente y reanudar el juego desde donde lo dejaron.

En cuanto a la alineación en sí, PlayStation todavía no revela los otros juegos a partir de este momento. Mientras que en GamersRD sugerimos otros 15 títulos clásicos de PlayStation, que entendemos deberían ser incluidos dentro del Bundle ofertado.

GamersRD
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap