Xbox Game Pass ha recibido una nueva característica que los suscriptores han estado solicitando, con juegos que ahora se pueden precargar antes de que comiencen a funcionar a través del servicio.
El vicepresidente corporativo de Xbox, Mike Ybarra, llegó a Twitter el martes para anunciar que la función de precarga se había agregado al servicio de suscripción de Xbox Game Pass. Al decir que la función comenzaría con Crackdown 3 en Xbox y Windows, Ybarra dijo que cualquiera que sea miembro de Xbox Game Pass ahora puede cargar previamente Crackdown 3 a través del servicio.
https://twitter.com/XboxQwik/status/1062372797404504064
Si bien Crackdown 3 es uno de los principales juegos disponibles para precargar ahora a través del servicio Xbox Game Pass, Ybarra dijo que la característica de precarga también se aplicaría a otros juegos, ahora que está disponible.
La característica es la misma que los compradores de juegos digitales han tenido a su disposición desde hace un tiempo, ya que pueden obtener una ventaja en los compradores de juegos físicos y cargar los títulos, aunque siempre existe la posibilidad de que aún así Debes sentarte a través de una larga actualización de un día para jugar al juego de todos modos. La precarga de un juego que no saldrá durante varios meses a través de Xbox Game Pass también significa que debe mantener su suscripción en funcionamiento hasta que el juego esté completamente agotado, ya que se requiere una suscripción activa para jugar a los juegos descargados.