Nuevo DLC de Spider-Man “Turf Wars” saldrá este próximo 20 de noviembre y nos presentan su trailer.

-

“Turf Wars” será el segundo contenido DLC que ampliará la trama principal de lo último de Insomniac Games. Este nuevo contenido para Spider-Man estará disponible el 20 de noviembre a un precio de 9.99 dólares, si queremos el paquete completo nos ahorramos un poco ya que cuesta 24.99. En la trama de este nuevo DLC nos enfrentaremos a la guerra entre la organización criminal conocida como “Maggia” y Cabeza de martillo que será el enemigo principal en esta ocasión; tendremos que defender a New York de todo el desorden que este antagonista causará.

Como es de esperarse esta expansión incluirá nuevas misiones para la historia, desafíos por completar y trofeos. Además “Turf Wars” presenta tres asombrosos nuevos trajes para nuestro héroe arácnido, había muchos comentarios pidiendo al clásico Iron Spider Armor de los comics y este estará en el DLC. También el Spider-Armo MK1 y el Spider- Clan Suit proveniente de Marvel Mangavers, un completo fan service en un excelente juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS