La película de Resident Evil: Vendetta contará con un trailer en VR

-

Los fans de la serie Resident Evil que también poseen una PlayStation VR pueden alegrarse cuando Sony ha anunciado que una experiencia especial de realidad virtual (VR) que se vincula a la próxima película CGI Resident Evil: Vendetta será lanzado de forma gratuita el 24 de mayo de 2017.

La película de Resident Evil: Vendetta contará con un trailer en VR

La experiencia se titula Resident Evil: Vendetta Z Infected Experience (a veces traducido como Biohazard Vendetta: Z Infected Experience). La experiencia coloca al plater en el papel de un espectador inocente atrapado en la propagación de la pandemia que ocurre en la ciudad de Nueva York. El jugador se encuentra infectado y se convierte en un zombi, por lo tanto ver algunas escenas de la próxima película de la perspectiva única de un zombie. El jugador zombificado se encontrará en el trailer de los protagonistas de la película, personajes populares de Resident Evil Chris y Leon.

La película de animación completa CGI Resident Evil: Vendetta se estrenará en Japón el 27 de mayo. La película fue animada por Masa Animation Planet, quien también trabajó en la adaptación CGI del Capitán Harlock. La historia de la película contará con Chris Refield, Rebecca Chambers y Leon S. Kennedy luchando para controlar una pandemia de zombis que se propaga en Nueva York iniciada por el bioterrorista y criminal internacional Glen Arias. Es el tercer CGI que será lanzado, siguiendo a Resident Evil: Damnation y Resident Evil: Degeneration. Resident Evil: Vendetta se estrenará en Estados Unidos el 20 de junio de 2017.

La experiencia de PlayStation VR será gratuita para los usuarios de PlayStation VR en Japón a partir del 24 de mayo de 2017. Aún no se ha confirmado si los usuarios en el oeste también recibirán el contenido.

Rubén Castle – GamersRD –

La película de Resident Evil: Vendetta contará con un trailer en VR
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link