El actor Thomas Jane reveló detalles sobre su secuela cancelada de Punisher que habría visto a Rob Zombie dirigiendo la película.
Jane interpreto a Punisher en 2004 y se basó en el infame justiciero de Marvel. Fue la primera película dirigida por Jonathan Hensleigh, quien primero se había hecho un nombre como escritor, escribiendo Die Hard with a Vengeance y Jumanji.
La película también contó con un elenco talentoso junto a Jane, incluidos Ben Foster, Rebecca Romijn, Samantha Mathis, Will Patton y John Travolta como el villano central de la película.
Mientras hablaba en Fanboy Expo Knoxville (a través de MovieWeb), Jane habló sobre algunas de las ideas de la secuela de Punisher que se estaban discutiendo en ese momento.
Según el actor, “La gente de Marvel quería ir con un director diferente”, con el nombre de Rob Zombie en la lista de posibles candidatos. Y aunque Jane admite que Zombie fue una opción interesante, también mencionó que “hubo un par de iteraciones de Punisher 2”.
“Hubo un par de iteraciones de Punisher 2. Una de ellas fue con la dirección de Rob Zombie, lo que pensé que habría sido interesante. Pero esa fue una iteración.
Estábamos discutiendo ideas de guiones y tratando de encontrar un nuevo director. Marvel la gente quería ir con un director diferente, y esa fue su elección, así que fue como, ‘¿Quién va a ser esa persona?'”
En el momento en que se estaba desarrollando la secuela de Punisher, Zombie solo había dirigido dos películas, House of 1000 Corpses y su secuela, The Devil’s Rejects.
Ambas películas eran conocidas por su violencia visceral y contenido inquietante, que es probablemente lo que los productores de la secuela de Punisher esperaban traer a la propiedad de Marvel.
Y aunque el proyecto finalmente fracasó, Zombie continúa floreciendo como director, con su reinicio de The Munsters que se lanzará el próximo mes.