La nueva serie Live-Action de Resident Evil se estrenará el 14 de julio en Netflix

-

El día de hoy, Netflix ha anunciado la fecha oficial del estreno de la nueva serie Live-Action de Resident Evil. 

El Live-Action de Resident Evil exclusivo de Netflix llegará al servicio el 14 de julio de 2022. Esta serie estará basada en la franquicia homónima propiedad de Capcom, contando una historia original ambientada en líneas temporales diferentes.

¿A qué se refiere con lineas temporales distintas? Pues, la primera línea temporal está centrada en las hermanas adolescentes Jade y Bille Wesker, y otro que sigue a una Jade adulta en un futuro donde la humanidad repleto de Zombies.

 

Esto es lo que describe la sinopsis de la serie según Netflix:

“Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

Sobre el reparto principal, la nueva serie de Resident Evil contará con Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

En retrospectiva, se espera que esta nueva entrega de la saga valga mucho más la pena en comparación con Resident Evil: Welcome to Raccoon City o Resident Evil: Infinite Darkness. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS