Es casi 2022 y Pokémon Go está sonando en el año con una nueva pantalla de carga. Hoy temprano, Niantic lanzó una nueva pantalla de carga en Pokémon Go para coincidir con su evento de Año Nuevo.
El evento muestra a un entrenador viendo los fuegos artificiales junto a varios Pokémon, incluidos Growlithe, Raikou, Hoothoot y varios otros. La nueva pantalla de carga también insinuó el primer Pokémon nuevo que llegará a Pokémon Go en 2022: Helioptile y Flabebe. Ambos nuevos Pokémon se pueden ver en la pantalla de carga, con varios Flabebe apareciendo en la parte inferior de la pantalla, mientras que Helioptile está justo a la izquierda de Growlithe. Puede consultar la pantalla de carga completa a continuación:
Tanto Helioptile como Flabebe son Pokémon nativos de la región de Kalos que aparecieron por primera vez en Pokémon X e Y. Helioptile es un Pokémon de tipo Eléctrico / Normal que evoluciona a Helioisk con el uso de una Piedra Solar, mientras que Flabebe es un Pokémon de tipo Hada que eventualmente evoluciona a los poderosos Pokémon Florges de tipo Hada. Si Florges recibe un conjunto de movimientos más fuerte en Pokémon Go, el Pokémon tiene el potencial de ser una fuerza importante en el juego de la Liga Maestra debido al uso intensivo de Pokémon tipo Dragón en ese formato.
La inclusión de estos Pokémon en la pantalla de carga significa casi con seguridad que ambos Pokémon se agregarán en los próximos meses. Helioptile parece un candidato obvio para el evento de tipo eléctrico a fin de mes, mientras que Flabebe podría estar vinculado a la puerta misteriosa que actualmente está en el centro de la historia de Season of Heritage.
Actualmente, Pokémon Go está organizando su evento anual de Año Nuevo, que presenta varios Pokémon disfrazados nuevos vestidos para recibir el año nuevo. El evento de este año presenta un Slowking festivo y un Hoothoot con sombrero de copa. Los fuegos artificiales también están apareciendo en el cielo nocturno para celebrar el Año Nuevo. El evento de Año Nuevo de Pokémon Go se llevará a cabo desde el 31 de diciembre a las 10 p.m. hora local hasta el 4 de enero a las 8 p.m. hora local.