Después de varios retrasos, el Atari VCS 800 finalmente se lanzará prontamente este mismo año. Trayendo una combinación de tecnología moderna con una estética de la vieja escuela.
Al igual que otros lanzamientos de consolas retro, el sistema ofrecerá muchos juegos clásicos, pero el VCS 800 en realidad contará con un paquete llamativo.
Considerado como un híbrido de PC y consola, el Atari VCS 800 ofrecerá nuevas versiones de juegos remasterizadas, e incluso permitirá a los usuarios jugar sus juegos de PC en la consola. Desafortunadamente, todos estos extras tienen un costo. La versión de 8GB del sistema se lanzará por un sorprendente precio de $ 399.
Esos $ 399 ofrecen algunas cosas dentro de la caja. Los compradores recibirán dos controles: un Joystick clásico y un Control moderno. El Joystick clásico se parece al icónico original, pero también incorporará nuevas características, que incluyen ruido, luces LED y un segundo botón de disparo. Ambos controles son inalámbricos y recargables, y serán compatibles con los juegos de PC. El sistema también tendrá incorporado Atari Vault, que ofrece más de 100 juegos originales de Atari. El sistema utiliza Atari World, un sistema operativo basado en Linux, pero los usuarios también podrán instalar otros sistemas operativos.
Si pensamos en que por ahi viene una nueva generación de consolas, que tentativamente las especulaciones indican que pueden andar por un precio entre 450 @ 600 Dolares, no veo que el Atari VCS 800 pueda llegar a tener éxito, cuando se acercan consolas Next Gen con capacidades bestiales.
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, está en conversaciones para interpretar a Lara…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…