La nueva actualización importante de The División

-

Junto con el lanzamiento de su tercera expansión de pago, Last Stand, Ubisoft también está lanzando la actualización 1.6 a todos los jugadores de su juego de disparos The Division. ¿Que hay de nuevo?

En un blog, Ubisoft describió los cambios, que la compañía dice son algunos de los más significativos que ha traído al juego apocalíptico desde su lanzamiento en marzo del año pasado.

Lo más importante es la apertura de una nueva zona en las partes septentrionales de la zona oscura de PvP y PvE, donde estará disponible la zona oscura 7, 8 y 9. Ubi describe las situaciones en estas áreas como “especialmente terribles” con “un par de sorpresas”.

La compañía dice que estos nuevos espacios – incluyendo arenas verticales y subterráneas – casi el doble del tamaño total de la actual Zona Oscura. Los jugadores ahora podrán utilizar viaje rapido en el mapa.

El borrado de puntos de referencia colocará automáticamente el botín en el inventario del jugador, omitiendo la necesidad de extracción física. Sin embargo, los puntos de referencia engendran un gran número de enemigos de la APN, que se vuelven más feroz en las secciones más al norte del mapa.

Se agregan nuevos eventos de contaminación por hora, en los que la gestión de la salud contra los enemigos es vital. Las tablas de clasificación con recompensas también estarán disponibles

Otras adiciones incluyen:

  • Un nivel de dificultad legendario
  • Artículos exóticos y nuevo equipo
  • Cambios en los juegos de engranajes anteriores
  • Un ajuste a la armadura y equilibrio de la salud
  • Cambios en el equilibrio de habilidades
  • Disminución de la estabilidad del fuego en la cadera
  • Calibración ilimitada de armas

La nueva actualización será gratuita para todos los jugadores en todas las plataformas.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

 

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS