La nueva actualización de Final Fantasy XV permitirá jugar como Ignis, Gladio, y Prompto

-

Durante un informe de Active Time transmitido desde Tokio, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata y el director de marketing Akio Otsuka proporcionaron más información sobre el futuro del juego junto con otros desarrolladores del equipo.

En primer lugar, el director de expansión de Comrades, Kazuya Takahashi, anunció que el 12 de diciembre Square Enix planea lanzar la versión 1.1.0 de la expansión, dedicada a la reparación y actualización de errores.

Las reparaciones incluirán la incapacidad de subir de nivel en algunos casos, problemas con múltiples misiones, casos en los que los enemigos no aparecen, problemas que hacen que la progresión sea imposible y más. Las mejoras planificadas incluyen los tiempos de viaje entre Lestallum y el campamento, tiempos de carga más cortos, acortamiento del tiempo de generación de los compañeros de IA y más.

El nuevo contenido incluirá Quests de tiempo limitado, lo que implica una coincidencia rápida de jugadores dedicados a misiones en las que debes derrotar a un número considerable de enemigos dentro de un límite de tiempo determinado.

Otra nueva implementación es la “Tienda de Brujas” que le otorgará ventajas que obtendría de las comidas a cambio de recompensas de las misiones cronometradas.

A continuación, el Director del Episodio Ignis , Takeshi Terada, proporcionó una actualización sobre el próximo DLC. Antes que nada, podemos ver la escena de apertura del DLC.

Luego podremos ver la función Extra Battle , que es una batalla especial contra Noctis.

También escuchamos que el Episodio Ignis  se puede jugar en una hora y media o dos horas e incluye aproximadamente el doble de historias y escenas que Episodio Prompto . Incluye múltiples terminaciones, pero las ramas no influyen en el juego principal. Reproducir todo el contenido, incluidas las terminaciones múltiples, puede llevar más de tres horas. Aparentemente, las terminaciones múltiples serán aditivas al final del juego principal.

El compositor Yasunori Mitsuda creó tres pistas para el DLC, una para Ignis, una para Ravus y una para ambos.

Entonces fue el turno del Gerente de Desarrollo Daisuke Oe de lanzar bombas al anunciar la ” Actualización del Primer Aniversario “ para el juego principal. Permitirá a los jugadores intercambiar personajes jugables en combate con Gladiolus, Prompto e Ignis sin problemas. Cada personaje jugará como en su DLC, y la actualización llegará en diciembre.

Se mostró un trailer, y puedes verlo a continuación.

Además de eso, Hajime Tabata anunció que la edición de bolsillo para iOS y Android se ha retrasado desde el otoño hasta el invierno.

Los detalles de más actualizaciones de contenido que vendrán en el futuro se decidirán antes de finales de este año y se anunciarán a su debido tiempo cuando estén finalizados. Habrá al menos tres DLC del tamaño de los ” Episodios ” que llegaron este año. El primero será Episode Ardyn , y profundizará en los antecedentes del mundo. El equipo también sabe que ha habido muchas solicitudes para Luna.

A largo plazo, el equipo implementará la capacidad de usar personajes relevantes que aparezcan en el juego como jugables. También se considera incluir el sistema avatar para que pueda reproducir sus personajes originales. Más actualizaciones vendrán, permitiendo que los jugadores disfruten el juego por mucho tiempo.

Final Fantasy XV  está actualmente disponible para PS4 y Xbox One, y se lanzará para PC en Steam a principios de 2018. Si desea obtener más información, debe leer nuestra  reciente entrevista con el Director Hajime Tabata  y nuestra revisión del juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS