La nueva actualización del sistema en PS5 está causando problemas en la consola

-

Recientemente Sony lanzó la nueva actualización del sistema para PS5 22.02-06-50.00 presenta algunas características muy esperadas. Sin embargo, algunos usuarios han advertido que sus consolas comenzaron a dar problemas desde que descargaron la actualización.

La actualización de la versión 22.02-06-50.00 aborda el rendimiento del sistema, aunque no indica exactamente qué implica, además, en preparación para el lanzamiento del controlador DualSense Edge, se ha integrado un nuevo soporte. DualSense Edge permite a los usuarios configurar varios perfiles, cada uno con sus propios controles personalizados. El problema es que algunos usuarios han experimentado fallas desde que descargaron la actualización.

Según PlayStation Lifestyle, algunos jugadores están saliendo de los juegos para aceptar los nuevos términos y condiciones de PlayStation Network. Ser arrancado a mitad del juego está causando inestabilidad en algunas consolas, especialmente si se trata de un juego en línea, de ahí la congelación. Sin embargo, existe una solucion para dicho problema.

Si aún no ha aceptado los nuevos Términos y condiciones, cierre la sesión de su cuenta de PSN tan pronto como cargue su consola y luego vuelva a iniciar sesión. Se encontrará con los nuevos Términos y condiciones que puede aceptar y luego no será molesto durante su sesión de juego. Si usa la aplicación de PS, se cerrará la sesión automáticamente y también podrá aceptar los términos y condiciones aquí y listo.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS