La nueva actualización de Xbox One elimina a Cortana de la consola

-

Una nueva actualización de Xbox One se está lanzando a algunos usuarios esta semana con cambios que afectan el soporte de comandos de voz de la consola y la pantalla de inicio.

El panel de control está cambiando nuevamente y tendrá otro diseño que incluye algunos botones que conducen a las principales áreas de interés de la consola, entre otros cambios. Otro cambio que será diferente en esta actualización es la falta de una característica existente, ya que el soporte de Cortana se elimina de la propia consola.

Los usuarios de Xbox One actualmente pueden emitir comandos a la consola hablando con Cortana a través de sus auriculares, pero eso no será posible después de la próxima actualización. En su lugar, los usuarios deberán indicar a su Xbox One qué hacer a continuación utilizando otros métodos, como la aplicación Cortana en los dispositivos correspondientes.

En una publicación que describe los cambios que se están realizando, Microsoft dijo que la eliminación de la función de Cortana de la propia consola es parte de una evolución de los comandos de voz que se está llevando a cabo a lo largo de varias actualizaciones.

Aprovechando estos esfuerzos, ahora estamos evolucionando aún más en la forma en que admitimos los comandos de voz en Xbox y nos estamos alejando de las experiencias en la consola a las experiencias de los asistentes basados ​​en la nube“, dijo la publicación de Microsoft sobre la nueva actualización de Xbox Wire. Esto significa que ya no puede hablar con Cortana a través de sus auriculares. Sin embargo, puede usar Xbox Skill para Cortana a través de la aplicación Cortana en iOS, Android y Windows o a través del altavoz Harmon Kardon Invoke para alimentar su Xbox One, ajustar el volumen, iniciar juegos y aplicaciones, capturar capturas de pantalla y más, tal como lo hace. Se puede hacer con dispositivos habilitados para Alexa hoy. También continuaremos mejorando la habilidad de Xbox en todos los asistentes digitales admitidos y continuaremos expandiendo nuestras capacidades de voz de Xbox en el futuro en base a los comentarios de los fans “

Xbox One, cortana, update, GamerSRD

También se incluyó en la publicación la imagen de arriba, que muestra cómo se verá el tablero cuando se publique la actualización.

Con este nuevo diseño de Hogar experimental, lo primero que notará es que hemos eliminado los Giros de la parte superior de Inicio en favor de los botones separados que inician sus experiencias de juego“, dijo Microsoft. “El objetivo es permitirte saltar a Xbox Game Pass, Mixer, Xbox Community y Microsoft Store más rápido que nunca. También hemos cambiado las cosas para darle más espacio a tus títulos jugados recientemente “.

La actualización se lanzará esta semana para aquellos en el anillo Alpha Skip Ahead. Sin embargo, no se extenderá completamente a todos los usuarios hasta el otoño, por lo que aquellos que prefieren usar Cortana a través del auricular no tienen que preocuparse de que la función desaparezca hasta más tarde.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS