La nueva actualización de Rocket League, el popular juego de Psyonix, trae consigo un nuevo modo de juego que nos ayudará a mejorar nuestras habilidades. A través de su página web, se ha anunciado que el título incorporará la posibilidad de crear entrenamientos personalizados que más adelante podrán ser compartidos con los demás jugadores mediante el uso de códigos, de forma similar a Super Mario Maker.
La mecánica para crear estos entrenamientos es bastante sencilla. Nada más empezar, el juego nos preguntará el nombre que queremos asignar al entrenamiento y el escenarioen el que queremos realizarlo. Tras esto, podremos seleccionar el tipo de ejercicio que vamos a practicar y su dificultad, que se podrá ajustar en función de nuestro nivel o preferencias. Todo esto resulta bastante cómodo, ya que puede editarse en cualquier momento para ajustarlo a nuestras necesidades.
Este modo estaba siendo reclamado desde hace tiempo y ya es una realidad. Rocket League recibirá el Entrenamiento Personalizado en su próxima actualización, lo cuál ayudará a mejorar en muchos aspectos a aquellos jugadores que necesiten practicar algunas maniobras de este vertiginoso juego.
El panorama del universo Star Wars se torna cada vez más complejo, ahora con el…
Warner Bros. Games ha decidido dar un giro radical a su estrategia tras un año…
MultiVersus, el ambicioso proyecto de Warner Bros. que buscaba unir a personajes de diferentes franquicias…
Hoy, AMD acaba de lanzar el nuevo producto de computación de escritorio, que ofrece un…
Grand Theft Auto V continúa demostrando ser un fenómeno sin precedentes en la industria de…
La adaptación cinematográfica de Borderlands, a pesar de no alcanzar el éxito esperado en taquilla,…