La nueva actualización de Forza Horizon 5: Series 4, presenta a The Horizon World Cup y más vehículos

-

Muchas de las actualizaciones de Forza Horizon 5 hasta el momento se han centrado en corregir errores, lo cual es comprensible, ya que el modo en línea estaba un poco alterado en el lanzamiento. Sin embargo, ahora las cosas son más estables y, junto con la última actualización de la lista de reproducción del festival, Playground Games está agregando algunas características nuevas.


Primero está The Horizon World Cup. Este evento toma carreras existentes y las reformatea para enfrentar a las naciones entre sí. Competirás en los eventos The Trial, Seasonal Championships y Playground Games cada semana hasta la Serie 4. Hay una selección de recompensas en juego, con un vehículo de recompensa final entregado al final de la serie, proveniente de cualquier nación que salga en la parte superior.

Los remixes de Showcase también regresan de Forza Horizon 4Aquí es donde se rediseñan los grandes eventos Showcase del juego, utilizando diferentes vehículos y condiciones de carrera. No son Showcases completamente nuevos, pero los remixes son una buena manera de hacer que los eventos que generalmente son únicos sean un poco más reproducibles.

Finalmente, este es un juego de carreras, ¡así que vendrán más autos en la Serie 4! Playground ha detallado cuatro autos nuevos que llegarán gratis a través de la lista de reproducción del festival, junto con algunos viajes nuevos para los propietarios de Car Pass.

La nueva actualización también traerá nuevos vehículos para Forza Horizon 5

La temporada de verano traerá el NIO EP9 2016, y la temporada de otoño traerá el Wuling Sunshine S 2013. Ambos son vehículos chinos, ya que la nación hace su debut en Forza Horizon.

 

La primavera trae el MG MG3 2015, que también se fabrica en China pero luce la famosa insignia británica MG. Finalmente, el Porsche 911 GT3 RS 4.0 2012 llega a tiempo para la temporada de invierno.

 

Los propietarios de Car Pass podrán probar el Porsche 911 Sport Classic 2010, el Mazda 323 GT-R 1992, el Volkswagen Golf R 2021 y el MG XPower SV-R 2005 los días 3, 10, 17 y 24 de febrero, respectivamente.

 

Un parche para eliminar errores también llegó recientemente el 1 de febrero, que se detalla en el sitio web de Forza Horizon 5. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

La nueva actualización de Forza Horizon 5 Series 4, presenta a The Horizon World Cup y nuevos eventos
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap