La nueva actualización de Fortnite hace varios cambios en el equilibrio de armas

-

Fortnite está implementando otra actualización después de su revisión anterior, esta vez realizando algunos cambios de equilibrio en varias de las armas del Capítulo 3.

El popular título gratuito Battle Royale de Epic Games ahora está en su segundo mes de su primera temporada del Capítulo 3. La temporada “Flipped” presenta un mapa completamente nuevo, con algunos puntos de interés favoritos de los fanáticos que regresan. La primera temporada de Fortnite Capítulo 3 también ha introducido una gran cantidad de nuevos elementos y armas, aunque algunas de esas armas ahora se están cambiando con la nueva actualización.

Detallada en la cuenta oficial de Twitter de la actualización del servicio Fortnite, la actualización del saldo afecta todas las rarezas de tres armas en particular: Stinger SMG, MK-Seven Assault Rifle y Auto Shotgun. Para Stinger SMG, la tasa de daño se ha reducido de (en orden de rareza) 18/19/20/21/22/24 a 16/17/18/19/20/22. Es un caso similar con el rifle de asalto MK-Seven, que se está nerfeando de 21-26 a 20-25. La única arma que obtiene un beneficio es la escopeta automática, cuyo tiempo de recarga se redujo en dos segundos, de 8.8-6.8 a 6.2-4.8.

Fortnite evaluará continuamente los cambios en el equilibrio de armas

Fortnite afirma que evaluará continuamente los cambios en el equilibrio de armas a medida que avanza la temporada, lo que indica que puede haber más equilibrio en el horizonte. La actualización llega inmediatamente después de otra actualización, que se lanzó el día anterior.

La revisión 19.01 de Fortnite agregó un clima severo a la isla, en forma de tornados y relámpagos. Los enormes tornados absorben casi cualquier objeto con el que se cruzan, incluidos los jugadores, que pueden usar como medio de escape. Los rayos causan daño y prenden fuego al área, pero dan a los jugadores un impulso de velocidad temporal.

Si bien Fortnite parece estar implementando actualizaciones de contenido de forma casi constante en los últimos tiempos, se avecinan aún más, si se cree en un filtrador prominente. El bien establecido filtrador de Fortnite , HYPEX, ha dicho que varios NPC de Spider-Man aparecerán pronto en el Daily Bugle, incluidos Mary Jane Watson y Green Goblin. Supuestamente, Mary Jane venderá un Web Shooter con fluido web infinito, mientras que HYPEX no está seguro de los detalles de Green Goblin. El filtrador cree que también aparecerá un tercer personaje relacionado con Spider-Man, aunque es un misterio quién.

Aunque Fortnite Capítulo 3 se compone principalmente de elementos nuevos y en evolución, está comenzando a surgir una ubicación favorita de los fanáticos de la vieja escuela. Ya está confirmado que Tilted Towers regresará, y una filtración reciente puede revelar exactamente cuándo.

Fortnite es un juego gratuito para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

La nueva actualización de Fortnite hace varios cambios en el equilibrio de armas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap