La memoria con la que viene el Nintendo Switch ya es muy pequeña para uno de sus títulos de lanzamiento

-

La nueva consola de Nintendo, el Nintendo Switch, está programado para salir en una semana. Como las consolas de esta generación, el Switch dice tener mejores gráficos, juegos innovadores y hardware avanzado. Pero, hay algo que le falta al Switch que el Xbox One y el PS4 tienen de sobra. Espacio de almacenamiento. El Xbox One viene con 500 GB o 1TB de disco duro, mientras que el PS4 viene con 500GB de almacenamiento, mientras que el Switch tiene solo 32GB de almacenamiento y 4GB de estos, se va para el sistema operativo.

El almacenamiento de la consola es tan pequeño, que uno de los títulos cabecillas en Japón no cabrá en la consola sin subir el almacenamiento de la consola. Dragon Quest Heroes (I & II) llega exactamente a 32GB.

Por suerte, aumentar el almacenamiento del Switch es súper sencillo. La nueva consola viene equipada para recibir MicroSD. Incluso mejor, el Switch puede soportar una MicroSD de 2TB, pero todavía no ha salido. Esto te costará un poco más, pero contribuye a resolver la falta de almacenamiento que tiene el Switch.

FUENTE 

Wilmor Medina – GamersRD

La memoria con la que viene el Switch ya es muy pequeña para uno de sus títulos de lanzamiento
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap