La membresía PlayStation Stars está disponible en países de América del Norte

-

El programa de membresía PlayStation Stars de Sony ahora se lanzó en América del Norte y del Sur, aunque algunos fanáticos deben inscribirse en una lista de espera de “alrededor de dos meses” después de registrarse.

Las inscripciones ahora están disponibles a través de la aplicación PlayStation y en el sitio web de PlayStation, dijo Sony, aunque se aceptarán nuevos miembros de forma “continua” y algunos deberían esperar ser “puestos aleatoriamente en la lista de espera”.

Si lo colocan en la lista de espera, podrá obtener acceso “en aproximadamente dos meses” a partir de la fecha de registro.

“Al evaluar los comentarios, continuar mejorando la experiencia, iterar rápidamente y agregar continuamente nuevos miembros de forma continua, podremos asegurarnos de que nuestros miembros tengan una experiencia optimizada con PlayStation Stars”, afirma una sesión de preguntas y respuestas de Sony.

“Si te colocaron al azar en la lista de espera, se te dará acceso a PlayStation Stars dentro de aproximadamente dos meses desde que te registraste”. Cuando termine su tiempo en la lista de espera, Sony le enviará un correo electrónico para informarle.

No está claro si este mismo sistema estará disponible cuando PlayStation Stars se lance en el Reino Unido, Europa continental, Australia y Nueva Zelanda. La misma página aún no se ha actualizado para los usuarios del Reino Unido, pero probablemente lo hará cuando comience nuestro lanzamiento, el 13 de octubre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS