Cyberpunk 2077 aún ocupa la mayor parte del tiempo de desarrollo de CD Projekt Red, según una presentación reciente de la compañía.
Un gráfico que se mostró como parte de la reunión revela que la gran mayoría de los desarrolladores de CDPR están trabajando en la próxima expansión de Cyberpunk, con un equipo más pequeño reservado para el soporte continuo del juego a través de parches y revisiones.
Esto supera con creces al equipo que trabaja en el próximo juego de la serie Witcher.
Incluso después de la revelación oficial del juego en marzo, el equipo de desarrollo se mantiene pequeño, lo que sugiere que pasará algún tiempo hasta que veamos bien algo del juego.
CD Projekt Red aclaró que este era el caso después de que se hiciera pública la presentación, ya que el gráfico original afirmaba que la mayoría de los desarrolladores estaban trabajando en el próximo juego de Witcher.
El estudio se apresuró a explicar que este no es el caso, y la mayoría de su personal todavía está trabajando en la próxima expansión de Cyberpunk.
Unfortunately, there was an error in the legend to the chart which presented our team allocation in FY2021 presentation. Obviously – as was said during the call – the biggest part of our team is currently working on the Cyberpunk 2077 expansion. Go to: https://t.co/Ut4Fu6MSOk
— CD PROJEKT IR (@CDPROJEKTRED_IR) April 16, 2022
Si bien esta es una buena noticia para los fanáticos de Cyberpunk, que recientemente recibieron el gran parche de la versión 1.5, vino con cierta decepción.
Es probable que el parche 1.5 sea la única gran actualización que obtengamos este año, ya que se confirmó que la expansión no estará con nosotros hasta 2023.
Sin embargo, considerando que todavía hay un equipo considerable trabajando en el desarrollo continuo del juego, es seguro suponer que aún obtendremos algunos parches más pequeños este año, especialmente con un desarrollador que admitió recientemente que saben que todavía hay “trabajo por hacer” después del parche 1.5.
Tampoco se ve muy bien para los fanáticos de The Witcher
El tan esperado parche de la generación actual de The Witcher 3 se ha retrasado aún más, ahora retrasado indefinidamente.