Overwatch League toma medidas disciplinarias contra los jugadores Silkthread, Taimou y xQc, así como también contra el entrenador de Houston Outlaws, TaiRong, todo esto se debe a los comportamientos que han tenido en las ultimas temporadas.
Blizzard Entertainment tiene un gran espíritu deportivo el cual podemos apreciar en sus grandes sagas de videojuegos, es por eso que nos damos cuenta que ellos tienen que empezar a poner orden dentro de las ligas profesionales como la de Overwatch, que en las ultimas temporadas se ha encontrado un poco afectada por aquellos jugadores que se tornan un poco molesto ante los reglamentos.
El coach del Houston Outlaws tuvo una respectiva advertencia que fue bien recibida por su parte ya que este emitió una disculpa pública y una donación a una de las fundaciones de Hiroshima y la liga de Overwatch tomo en cuenta su reconocimiento de su actitud y fue bastante justo ante la situación.
Los acuerdos de licencia y seguridad son unos de los pocos aspectos que los jugadores toman en cuenta al momento de ingresar en cualquier juego, pero, uno de los jugadores recibio una multa de $ 1.000 por haber compartido su cuenta con otro compañero, en cuanto a otro de ellos tuvo que pagar la misma cantidad debido a los insultos que realizo hacia aquellas personas de la comunidad LGBT.
En Febrero se emitirán el resumen de reglas de competitividad que van a estar disponibles para todo el público, con la intención de hacer mas sana la convivencia entre los jugadores que se adentran dentro de las grandiosas partidas de este tipo de juegos como lo es Overwatch.
La comunidad de Blizzard Entertainment dejó muy en claro lo que significa para ellos la buena convivencia y el espíritu deportivo que debe de haber dentro de las comunidades de jugadores, con la intención de que aquellos que tienen un mayor rango dentro de la liga puedan dar el ejemplo y poder ser personajes a seguir.