La isla de Tsushima empezará a vender productos de Ghost of Tsushima a los turistas

-

La isla real de Tsushima pronto comenzará a vender productos oficiales basados en el juego.

Como vio Automaton Media, los artículos oficiales de Ghost of Tsushima se venderán dentro de la tienda de información turística y souvenirs Fureai-do Tsushima, que se encuentra en las islas.

Se incluirán camisetas, sudaderas con capucha, calcetines y más como parte de la línea de productos oficiales, que saldrá a la venta a partir del 29 de abril.

La mercancía será creada por MSY, cuyo director Masaya Akiyama dijo “La colección Ghost of Tsushima incorpora la alta calidad y diversión del juego y la excelencia de su creación en el diseño gráfico con un sentido de respeto”.

En un comunicado en su sitio web oficial, la Asociación de Promoción Local de Tsushima dice que espera que la mercancía exclusiva despierte un nuevo interés en el turismo en Tsushima, porque la pandemia de COVID-19 obstaculizó severamente cualquier turismo real que se esperaba como resultado del éxito del juego.

“Tsushima City ha estado ejecutando el sitio de colaboración oficial Ghost of REAL Tsushima desde marzo de 2021 y ha estado enviando información a los fanáticos de Ghost of Tsushima, pero debido a los efectos de la nueva infección por coronavirus, la ciudad no atrae tantos turistas como esperado”, dijo.

“Esperamos que los fanáticos del trabajo aprovechen esta oportunidad para visitar Tsushima, vestirse con la mercancía y disfrutar no solo del juego, sino también del Tsushima real, el escenario del trabajo, su cuerpo y alma”.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS