La interfaz de usuario de mayor resolución de Xbox Series X no afectará los recursos de los juegos

-

La noticia de una interfaz de usuario de mayor resolución para los propietarios de Xbox Series X ha sido bienvenida. Es algo que se ha solicitado desde hace un tiempo, y aunque está comenzando a implementarse, algunos usuarios de Xbox han expresado su preocupación de que quitará recursos a los juegos. Afortunadamente, se ha confirmado que la nueva función no afectará a ningún título que se ejecute en el sistema.

Xbox, Modo Nocturno, GamersRD

El director de gestión de proyectos de Xbox Series X, Jason Ronald, respondió algunas preguntas en Twitter, todas las cuales buscaban identificar si los cambios tendrían connotaciones negativas. Según Ronald, la inferfaz de mayor resolución no quitará memoria a los juegos, permitiendo que todos los títulos se ejecuten como de costumbre.

En cuanto a la actualización de la infertaz, solo está disponible para miembros de Xbox Insider en este momento. Al igual que cualquier otra actualización, esperamos que se lance al público en las próximas semanas.

¿Te alegra ver que la mejora de interfazno afecta el rendimiento del juego?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS