La integración de PlayStation en Discord puede llegar más pronto que tarde

-

El usuario de Discord descubre una sección para autorizar la conexión de PlayStation en su configuración, lo que genera preguntas sobre cuándo estará disponible el servicio.

La integración de PlayStation con Discord puede no estar muy lejos, una nueva imagen que muestra a la compañía de videojuegos entre las conexiones disponibles en la aplicación de comunicaciones. La imagen proviene de jankesjt en una publicación eliminada desde el subreddit oficial de Discord, que muestra el ícono de PlayStation Network en la pestaña Conexiones de Discord en la configuración del usuario. Según un comentario de jankesjt, “Discord se envía con cada nueva actualización material no utilizado” y, por lo tanto, fue capaz de forzar la activación de PlayStation Network Connection escribiendo directamente en la consola.

Como esta acción va en contra de los Términos de servicio de Discord, los moderadores del subreddit eliminaron la publicación, aunque la imagen aún se puede ver junto con sus comentarios.

You will soon be able to connect your Playstation Network account to your Discord profile! from discordapp

Han surgido muchas teorías sobre cuán integradas estarán PlayStation y Discord desde el anuncio de la asociación. Si bien PlayStation durante años ha ofrecido la capacidad de comunicarse a través de texto y voz en su sistema Party, el sueño es obviamente que un jugador en PS5 y PC pueda comunicarse a través de sus propios dispositivos de forma nativa.

Otras características que serían convenientes son la capacidad de los jugadores en Discord de ver el estado y las actividades en línea de PlayStation de sus amigos y la capacidad de compartir contenido como capturas de pantalla y videos de PlayStation a Discord. Los jugadores pueden incluir actualmente Xbox Live como una Conexión de Discord, aunque la integración se extiende hasta la visibilidad del jugador, con opciones de comunicación mínimas actualmente disponibles.

Con 2022 recién comenzando, los fanáticos finalmente ingresaron en el momento de comenzar a esperar un anuncio formal de PlayStation con respecto a su integración de Discord. En los últimos años, el panorama de los juegos multijugador ha dado la bienvenida al juego cruzado con (en su mayoría) los brazos abiertos. Por lo tanto, tiene sentido que un servicio de comunicación sólido como Discord pueda cerrar la brecha entre diferentes hardware . Obviamente, hay un chat de juegos, pero la integración de Discord ahora puede extender la comunicación a las personas que juegan juegos para un solo jugador o que simplemente buscan hablar con sus amigos. Con suerte, PlayStation tiene algunas novedades para compartir con sus jugadores pronto.

La integración de PlayStation en Discord puede llegar más pronto que tarde, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap