Everspace 2 de Rockfish Games ha logrado un progreso significativo desde su lanzamiento en Steam Early Access este año, pero aún hay más por venir. En una nueva hoja de ruta para 2022, el desarrollador describió todo el contenido nuevo que vendrá el próximo año y confirmó el lanzamiento de V1.0 a principios de 2023. En primer lugar, está el debut de Rogue, que se lanza en la primavera de 2022 y presenta el Light Fighter Rogue como una nueva subclase.
También vendrán nuevas misiones principales y secundarias con actuación de voz, nuevo equipo, elaboración mejorada y recopilación de recursos, y un mayor límite de jugadores. También habrá interfaz de usuario y compatibilidad con idiomas de texto para italiano, español, portugués brasileño y mucho más. En el verano de 2022, llega Drake: Gang Wars, que trae el nuevo sistema Drake con tres facciones en guerra, nuevas actividades, un nuevo compañero e incluso más misiones secundarias con actuación de voz.
El otoño de 2022 ve el lanzamiento de Ancient Rifts, que agrega un nuevo desafío al final del juego en el que los jugadores se aventuran en grietas para obtener recompensas de equipos legendarios. También se pueden esperar más actividades nuevas y mini-misiones junto con un límite de nivel de jugador aumentado. En cuanto a la versión V1.0, contará con el “jefe más personal que puedas imaginar” junto con nuevos secretos y contenido final.
Este lanzamiento final también coincidirá con el lanzamiento del juego en las consolas PlayStation y Xbox. Estén atentos para más detalles mientras tanto.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…