La hoja de ruta de Everspace 2 de 2022 incluye nuevos luchadores, facciones y más

-

Everspace 2 de Rockfish Games ha logrado un progreso significativo desde su lanzamiento en Steam Early Access este año, pero aún hay más por venir. En una nueva hoja de ruta para 2022, el desarrollador describió todo el contenido nuevo que vendrá el próximo año y confirmó el lanzamiento de V1.0 a principios de 2023. En primer lugar, está el debut de Rogue, que se lanza en la primavera de 2022 y presenta el Light Fighter Rogue como una nueva subclase.

También vendrán nuevas misiones principales y secundarias con actuación de voz, nuevo equipo, elaboración mejorada y recopilación de recursos, y un mayor límite de jugadores. También habrá interfaz de usuario y compatibilidad con idiomas de texto para italiano, español, portugués brasileño y mucho más. En el verano de 2022, llega Drake: Gang Wars, que trae el nuevo sistema Drake con tres facciones en guerra, nuevas actividades, un nuevo compañero e incluso más misiones secundarias con actuación de voz.

El otoño de 2022 ve el lanzamiento de Ancient Rifts, que agrega un nuevo desafío al final del juego en el que los jugadores se aventuran en grietas para obtener recompensas de equipos legendarios. También se pueden esperar más actividades nuevas y mini-misiones junto con un límite de nivel de jugador aumentado. En cuanto a la versión V1.0, contará con el “jefe más personal que puedas imaginar” junto con nuevos secretos y contenido final.

Este lanzamiento final también coincidirá con el lanzamiento del juego en las consolas PlayStation y Xbox. Estén atentos para más detalles mientras tanto.

La hoja de ruta de Everspace 2 de 2022 incluye nuevos luchadores, facciones y más, GamersRD

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap