La historia de Sekiro: Shadows Die Twice será mas entendible que los juegos de Dark Souls

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Para los amantes de los juegos de Dark Souls, sabrán que tienen un enfoque bastante inusual para presentar sus historias. No se cuenta a través de cinemáticas, no se presenta directamente, el jugador es quien hace las conexiones a través de todos los objetos y armas que encontremos y depende del jugador hacer un arreglo de lo que está pasando, lo que puede dejar que cada quien entienda una historia diferente e incluso no entender nada. Los desarrolladores ahora han revelado que, si bien el enfoque de la narración seguirá siendo el mismo con Sekiro: Shadows Die Twice aún será más fácil de entender.

Hablando con Polygon , el director Hidetaka Miyazaki discutió cómo la historia en Sekiro: Shadows Die Twice  será más fácil de relacionar y entender. Él dijo: “Todavía va a haber este tipo de elementos fragmentados. Aún vas a tener que explorarlo para encontrar todas las pistas y la profundidad por ti mismo. Sentimos que no va a cambiar demasiado en ese sentido. Nuestro enfoque a la narración no ha cambiado. Esta vez sí tenemos el protagonista fijo. Sentimos que él crea los ejes para el núcleo principal de la historia. Los personajes, también giran en torno a él. Esto nos permite encuadrar la historia y la configuración de una manera mucho más sencilla que antes. Así que inicialmente será más fácil de entender y más fácil de relacionarse “.

También supimos en la misma entrevista que el sigilo jugará un papel muy importante en el juego, y que el hecho de que los enemigos no lo detecten te permitirá aprender muchos detalles importantes. Miyazaki-san explicó: “Los elementos de sigilo […] te permiten infiltrarte sin ser detectado, hasta cierto punto. Mientras no te detectan, puedes espiar a los enemigos para obtener sugerencias sobre otras debilidades de los enemigos, sugerencias estratégicas sobre cómo acercarte al mapa y ciertas situaciones, o [aprender] detalles de la historia también. Este es un tipo de elemento nuevo … y se relaciona muy bien con ser el tema del shinobi “.

Finalmente, el director también confirmó que habrá un modo New Game Plus y que actualmente están trabajando en ello. En general, parece que las cosas se ven muy bien para el juego, e incluso podemos ver más en una versión beta.  

Sekiro: Shadows Die Twice está programado para lanzarse para PC, PS4 y Xbox One el 22 de marzo de 2019.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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