La beta cerrada de Amazon’s New World se ha lanzado, y aunque muchos jugadores disfrutan del juego, los jugadores que tienen sistemas equipados con tarjetas gráficas RTX 3090 están arruinando sus plataformas de juego al jugar el próximo MMORPG.
Los informes sobre el subreddit de New World indican que intentar iniciar New World mientras se usa un RTX 3090 a veces hará que se frene por completo, lo que obligará a los afectados a ponerse en contacto con los fabricantes para obtener reembolsos o reemplazos.
El problema parece estar afectando a las tarjetas EVGA RTX 3090 más que a otras GPU, aunque vale la pena señalar que las personas que usan otras versiones del 3090 han informado problemas de sobrecalentamiento y picos de energía peligrosos.
ATTENTION:
Playing the New World beta on my EVGA 3090 has fried my graphics card completely. There are many accounts of this same thing happening with the same card with the same game.@TEAMEVGA @playnewworld @EVGA_JacobF
I just want to make sure this doesn't happen to others
— Gladd (@Gladd) July 21, 2021
Un representante de EVGA brindó el siguiente comentario:
“En este momento estamos lidiando con problemas específicos, si es un problema realmente confirmado le informaremos e informaremos en nuestros foros de EVGA en nuestro sitio web”.
Los foros vinculados contienen instancias de usuarios que discuten problemas del New World en la EVGA RTX 3090.
El equipo de New World aún no ha reconocido oficialmente el problema ni ha ofrecido consejos sobre cómo evitarlo o solucionarlo.
Muchos que experimentan problemas dicen que el lobby está causando los problemas, con picos de FPS locos durante períodos prolongados que hacen que las temperaturas de la GPU se salgan de control y luego comiencen los problemas de hardware.
Pero otros también informan que se están metiendo en un juego y jugando por un tiempo antes de que comiencen las cosas. Los trucos habituales como V-Sync o FPS caps tampoco parecen solucionarlo.
En general, este es un problema bastante extraño y, con suerte, Amazon y EVGA podrán identificar qué está causando este problema (los jugadores teorizan que no hay un límite de FPS en las pantallas de menú, lo que hace que las GPU procesen 9000+ FPS).
Si es propietario de RTX 3090, le recomendamos que evites jugar a New World hasta que Amazon y EVGA publiquen una declaración oficial al respecto y confirmen que el problema se ha resuelto.
Puede que estés bien si decides jugar, pero puede ser un riesgo, especialmente porque la RTX 3090 es increíblemente cara y escasea.
En particular, la RTX 3090 no es la única tarjeta gráfica con la que la gente informa problemas, pero ciertamente es la más prominente y costosa.
New World está disponible por $40 para pre-ordenar ahora, y se espera que se lance completamente el 31 de agosto en Windows 10 (y Windows 11).
En particular, la reserva le dará acceso a la versión beta cerrada.
Amazon tiene como objetivo brindar una experiencia MMORPG de alta calidad a los jugadores de PC de todo el mundo con New World.
Aunque aún está por verse si el juego tiene la profundidad para colgar con los mejores juegos de PC del mercado. Brindar tarjetas gráficas de $1.500 ciertamente no es un buen comienzo.