Playful Corp ha estado trabajando en Super Lucky’s Tale y será uno de los primeros juegos que ha sido diseñado para hacer un uso completo de las capacidades de la Xbox One X. El CEO de Playful Corp, Paul Bettner, habló con Gamespot sobre sus experiencias con la nueva consola de Microsoft.
En la entrevista, Bettner habla de cómo la Xbox One X es fácil de usar desde la perspectiva de un desarrollador y luego dice que la consola funciona de manera similar a una PC de juegos de gama alta. Bettner afirma que, en términos de comparación, la GPU de la Xbox One X oscila entre 1060 y 1080 de Nvidia. Mientras que una GTX 1060 o incluso una GTX 1070 podría enfrentar los problemas de los mejores juegos de hoy en 4K para PC, Bettner sugiere que los mismos problemas no Existen para Xbox One X. Esto se debe a que los juegos están mejor optimizados para la consola y para la PC, el desarrollador tiene que “apuntar a una gama mucho más amplia de hardware”.
Siendo un jugador ávido, Bettner ha dejado en claro que la Xbox One X será su consola de elección para el “futuro previsible”, hasta que llegue la próxima generación. La Xbox One X está programada para lanzarse el 7 de noviembre.