Cuando los niños y los adultos acudieron en masa a la Nintendo eShop, ansiosos por gastar las tarjetas de regalo que encontraron en sus medias, esa emoción se echó a perder rápidamente por una pantalla de error de la eShop.
El aumento anual de las vacaciones derribó la eShop de Nintendo Switch para algunos una vez más, según un informe de Kotaku. El servicio se restableció alrededor de las 4:30 a.m. ET del 26 de diciembre, 24 horas después.
Durante la interrupción, Nintendo envió un tweet, señalando que la compañía está “trabajando para abordar el problema lo antes posible”. También incluyó un enlace a la página de estado del servicio en línea de Nintendo , donde muestra actualizaciones sobre cualquier corte actual.
Como se indica en la página de estado, los problemas comenzaron a surgir alrededor de las 4 a. M. ET de la mañana de Navidad y no se resolvieron hasta 24 horas después. La compañía no ofreció ninguna información adicional sobre la interrupción, afirmando vagamente: “Actualmente estamos experimentando dificultades con nuestros servicios de red. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar”. Posteriormente actualizó esa declaración para reconocer que la tienda está nuevamente en línea.
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…
Los fans de One Piece están viviendo momentos de incertidumbre debido a la salud de…
Los fans de Splinter Cell han recibido una decepcionante noticia, la adaptación cinematográfica de la…