La eShop Nintendo Switch vuelve a estar en línea después de experimentar interrupciones el día de Navidad

-

Cuando los niños y los adultos acudieron en masa a la Nintendo eShop, ansiosos por gastar las tarjetas de regalo que encontraron en sus medias, esa emoción se echó a perder rápidamente por una pantalla de error de la eShop.

El aumento anual de las vacaciones derribó la eShop de Nintendo Switch para algunos una vez más, según un informe de Kotaku. El servicio se restableció alrededor de las 4:30 a.m. ET del 26 de diciembre, 24 horas después.

Durante la interrupción, Nintendo envió un tweet, señalando que la compañía está “trabajando para abordar el problema lo antes posible”. También incluyó un enlace a la página de estado del servicio en línea de Nintendo , donde muestra actualizaciones sobre cualquier corte actual.

Como se indica en la página de estado, los problemas comenzaron a surgir alrededor de las 4 a. M. ET de la mañana de Navidad y no se resolvieron hasta 24 horas después. La compañía no ofreció ninguna información adicional sobre la interrupción, afirmando vagamente: “Actualmente estamos experimentando dificultades con nuestros servicios de red. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar”. Posteriormente actualizó esa declaración para reconocer que la tienda está nuevamente en línea.

La eShop Nintendo Switch vuelve a estar en línea después de experimentar interrupciones el día de Navidad, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap