Nos hemos acostumbrado tanto a las actualizaciones gratuitas entre la generación pasada y las de next-gen que ahora se convierte en noticia cuando sucede lo contrario. Desafortunadamente para los fanáticos de FIFA 22, ese lujo ha sido despojado.
El FIFA 21 del año pasado permitió a los jugadores actualizar de forma gratuita a través de algo que EA llama el programa ‘Dual Entitlement’ , lo que permite a los propietarios de Xbox One actualizar su juego cuando se lanzó la versión Xbox Series X | S unos meses después. Sin embargo, EA confirmó algunos cambios para el juego de este año en un reciente FAQ .
Si bien se aplica lo mismo este año, ahora está bloqueado detrás de la Ultimate Edition, que se vende a £ 89.99 . Por supuesto, simplemente puede comprar la versión específica de próxima generación en su lugar, pero eso le costará £ 69.99, que cuesta más que el lanzamiento de Xbox One. Además, el Dual Entitlement solo está disponible para los propietarios digitales de Ultimate Edition, lo que significa que los propietarios físicos tendrían que comprar el juego nuevamente. ¡Ay!
- FIFA 22 Xbox One – 59.99$
- FIFA 22 Xbox Series X, Series S – 69.99$
- FIFA 22 Ultimate Edition – 89.99$ (acceso a todas las versiones)
“La doble titularidad solo está disponible con la compra de FIFA 22 Ultimate Edition. La edición estándar de FIFA 22 no incluye la doble titularidad”.
La única diferencia entre las versiones de La antigua generación a la actual es algo llamado tecnología ‘HyperMotion’, que se dice que “integra datos avanzados de mocap de equipo completo y aprendizaje automático para mejorar el juego en todos los partidos de FIFA 22 “. Suena como una mejora sustancial, pero hasta que los jugadores tengan en sus manos el juego, queda por ver si es el verdadero negocio o si es solo otro caso de jerga de marketing.
¿Qué opinas de la ruta de actualización de FIFA 22?