La edición especial de Bayonetta exclusiva de Japón admite otros idiomas en el Switch

-

Muchos fanáticos de Bayonetta y jugadores de Nintendo Switch se han preguntado si la esquiva Bayonetta Non-Stop Climax Edition , exclusiva para Japón y otros países asiáticos , será compatible con el inglés.

Nos complace informar que los carritos de juego físicos de Bayonetta 1 y Bayonetta 2, que forman parte de Non-Stop Climax Edition, admitirán inglés y otros idiomas.

De acuerdo con un listado de Bayonetta 2 en el Australian Switch eShop, el juego admite japonés, inglés, español, francés, alemán e italiano. Si la versión australiana de Bayonetta 2 es compatible con japonés, es seguro suponer que la versión japonesa también admitirá los mismos idiomas, que es la tendencia que hemos estado viendo con versiones anteriores de Nintendo Switch.

Mientras que las versiones japonesas de Xenoblade Chronicles 2 y Splatoon 2 solo admiten japonés, las versiones occidentales de Xenoblade Chronicles 2 y Splatoon 2 solo admiten inglés y no admiten japonés. Tanto los SKUs japoneses y occidentales de Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y otros títulos de primera parte admiten japonés, inglés y otros idiomas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS