La duración del evento The Game Awards 2022 será más corta este año

-

El creador de los Game Awards, Geoff Keighley, ha dicho que el próximo programa será “significativamente más corto” que el del año pasado, debido a los comentarios de los espectadores.

Los Game Awards 2022 se llevarán a cabo el jueves 8 de diciembre y, antes del evento, Keighley presentó una de sus transmisiones de audio habituales en los espacios de Twitter, donde reveló algunos detalles sobre el próximo programa.

“Algo que estamos haciendo este año es tratar de acortar un poco el programa”, dijo Keighley. “No diré nada oficialmente hasta que terminemos nuestros ensayos, pero creemos que será un espectáculo significativamente más corto este año”.

Al explicar la decisión de acortar el tiempo de ejecución, Keighley dijo: “Creemos que ha habido un poco de fatiga por la duración del programa, hay muchos juegos y muchas cosas que quieren ser parte de él, pero nosotros ‘ estoy recortando esas cosas para, con suerte, tener un espectáculo un poco más optimizado”.

Keighley también afirmó que habrá menos juegos importantes como parte del programa. “Definitivamente hemos reducido bastante significativamente el tiempo de ejecución del programa y, ya sabes, habrá menos juegos, menos juegos más grandes”.

Esto ocurre un día después de que Keighley dijera que “[hace tiempo] que no se siente tan bien con un programa”, durante un AMA de Reddit. También afirmó que el programa presentaría “30-40” juegos que mostrarían contenido nuevo y “una buena cantidad” de anuncios de nuevos juegos.

The Game Awards 2021 vio el anuncio del juego Wonder Woman, Star Wars Eclipse de Quantic Dream y Alan Wake 2. El espectáculo cerró con un avance de Elden Ring.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS