De todas las entregas principales de la franquicia Halo, Halo 2 es una que ocupa un lugar especial en los corazones y las mentes de muchos fans de Halo.
Si bien Halo 2 introdujo varias mecánicas, armas y vehículos nuevos, también agregó mayor profundidad y complejidad a la narrativa con la inclusión del Inquisidor.
Por mucho que los jugadores amen Halo 2, hay una parte del juego que nadie ha jugado
Tras el éxito masivo de Halo: Combat Evolved, el listón se había puesto increíblemente alto para Halo 2, pero lo que despertó inicialmente mucha emoción por la secuela, fue una demo que Bungie mostró durante el E3 de 2003.
Similar a la demo de Halo Infinite, que se lanzó un año antes del lanzamiento del juego, la demo de Halo 2, titulada Earthcity, nunca se hizo jugable, pero cautivó a los fanáticos.
Aunque ahora parece que la demo de Earthcity será jugable
En Halo Waypoint, un nuevo artículo describió cómo 343 Industries se encuentra actualmente en el proceso de restaurar una multitud de reliquias antiguas de Halo e incluso eliminar contenido de algunas entregas anteriores.
Uno de los cuales es una versión jugable de la demo de Earthcity para Halo 2 que los jugadores podrán experimentar a través de Halo: The Master Chief Collection.
Para muchos fanáticos, esta es una noticia bastante emocionante, pero según la información detallada en el artículo, el proceso de restauración de la demo ciertamente suena bastante intimidante.
Dado que Bungie nunca tuvo la intención de que Earthcity fuera jugable, y que la demo original se creó en un motor que ya no existe, recrear la demo para Halo 2 definitivamente será una tarea difícil.
Sin embargo, para los fanáticos de Halo desde hace mucho tiempo, poder jugar la demostración de Earthcity será bastante surrealista, especialmente dado el espectáculo que brindó la demostración cuando se reveló por primera vez en el E3 2003.
Además, 343 Industries también está restaurando una gran cantidad de contenido cortado para Halo: Combat Evolved, como armas, vehículos, NPC, niveles y modelos de personajes nunca antes vistos.