Pringles está contratando para un puesto de ‘NPC’ en el metaverso

-

Aunque el concepto de un metaverso fue criticado recientemente por Phil Libin, director ejecutivo del propietario del software de presentación virtual Mmhmm, así como por otros pesos pesados ​​de la industria, muchas de las principales empresas tecnológicas continúan con este tipo de iniciativas.

Desde Epic Games y Bandai Namco hasta SEGA y Microsoft, está claro que los participantes influyentes en los espacios tecnológicos y de juegos creen que el metaverso es una parte importante del futuro cercano.

Tal es el interés en el metaverso que el fabricante de bocadillos Pringles planea unirse ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de recibir un pago para desempeñar el papel de un NPC en Train Sim World 2.

Esta extraña lista de trabajos es en realidad parte de la iniciativa publicitaria “Stay in the Game” de Pringles. El resultado de una colaboración entre Pringles y la empresa de publicidad con sede en el Reino Unido Grey London.

Los candidatos fueron seleccionados a fines de junio y se espera que el ganador; a quien se le pagará $25.000 por su “trabajo”, sea declarado el 11 de julio.

No está del todo claro qué harán exactamente. Y la campaña publicitaria parece ser una forma extraña de conectar Pringles y un sorteo de $25.000. Todo con temas de juegos de moda como el metaverso.

Pringles realmente incursionó en la esfera de los juegos en 2021 a través de una promoción de Halo de la que Stephen Colbert se burló.

Otra extraña colaboración ocurrió en 2020 cuando se pensó que Pringles había filtrado accidentalmente el precio de Xbox Series X a través de un anuncio.

Resulta que el precio de venta especulado de aproximadamente ochocientos dólares estaba fuera de lugar, pero, por extraño que parezca, Pringles y Xbox se reúnen una vez más, aunque tangencialmente, como Train Sim World 2, el título en el quid de este extraño esfuerzo publicitario, esta disponible en Xbox Game Pass.

Al igual que Pringles, Microsoft y Xbox parecen tener la ambición de formar un metaverso

Se teoriza que la experiencia es una especie de híbrido de trabajo y juego. Con Mesh para Microsoft Teams, principalmente centrado en los negocios, aparentemente encabezando los procedimientos.

Más tarde, esto podría convertirse en una experiencia de metaverso más desarrollada. Aunque, en la actualidad, las ambiciones de Microsoft no parecen ser tan amplias como las de Meta.

Pringles-VR-Headset-Feature-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link