La demo de Anthem necesitará PS Plus y Xbox Live Gold.

-

Últimamente, la necesidad de tener PS Plus y Xbox Live Gold es mucha; la mayoría de los títulos actuales te exigen que las tengas; por lo que si eres de los que aún no la tiene, te invitamos a que las contrates; ya que por lo menos para la demo de Anthem las necesitarás. La versión de prueba que los usuarios podrán jugar mediante EA Acces u Origin Acces a partir del 25 de enero requerirá suscripción online para poder jugarla tranquilamente. A parte de esta situación, el juego no guardara los avances que tengamos en ella para su juego final.

El último caso reciente que recuerdo es Octopath Traveler; donde una demo de 4 horas te permitía dar los primeros pasos en ese mundo; pero la partida quedaba guardada para cuando tu adquirieras el juego en tiendas, y lo pudieras jugar continuando donde te quedaste. Derek Franch, encargado de soporte de comunicaciones en BioWare lo confirmo en Twitter esta situación; en un mensaje donde, a palabras cortas, decía que no bastará con tener una conexión a internet para el multijugador del juego.

La suscripción es algo obligatorio en los ultimos tiempos.

Estas declaraciones no nos deben de sorprender en absoluto; creo que la mayoría de nosotros está consciente de que si no tenemos una de las suscripciones, ya sea Xbox Live Gold, o PS Plus; nos será muy difícil o casi imposible jugar en línea legalmente. También Derek mencionaba en su cuenta de Twitter; que la versión de la demo que veremos, no será una versión final de esta esperada entrega.

Hay que recordar que Anthem lo podremos ver en acción desde el próximo 22 de febrero de 2019, para Xbox One, PS4 y PC. Sin duda es un juego de los más esperados por muchos; sobre todo por la desarrolladora, BioWare, que la gente quiere ver como será su regreso después del gran tropiezo que tuvo con Mass Effect Andromeda.

 


 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS