La era del Battle Royale: Playerunknown Battleground vs Fortnite Battle Royale

-

Los Battle Royale están de moda, que decir de estos juegos mencionados en el título, Fortnite, PUBG, ambos juegos han roto records, PUBG mas que el otro claro está, tiene más tiempo entre nosotros, Fortnite, inicio con buen pie y también tiene lo suyo, nos ha sorprendido.

Resultado de imagen para fortnite battleground building

Resultado de imagen para fortnite battleground building

Hablemos de materia: en que se parecen ambos juegos, porque al pensar en su modo de juego podríamos decir que con obvias razones ambos son los mismo, en esencia si lo son, el objetivo de ambos es quedar el último en pie. No hay más así de simple, ahora que claro tiene un sistema de juego que lo hace más atractivo que simplemente quedar vivo, el objetivo principal por encima de cualquier cosa que puedas hacer es SOBREVIVIR, pero que hace que no siempre sobrevivas, los enemigos, la niebla venenosa, o campo azul, en ambos casos es lo mismo, ojo que el campo azul tiene el lugar seguro en medio, todo está rodeado del este campo, dentro se encuentran 100 jugadores con el mismo objetivo que tú.

Las mecánicas de ambos juegos es encontrar armas, con un inventario limitado, para eliminar enemigos que resultan amenazas para ti, para sanarte puedes usar paquetes de primeros auxilios, como dije ambos tienen que estar en el centro del campo, para no quedar en el campo azul, siempre debes estar en el centro, esto es parte de lo que te ayuda a sobrevivir, además de que puedes tener protección, escudo en Fortnite, chaleco en PUBG.

Esa son básicamente sus igualdades, ahora hablemos de lo importante sus diferencias, esto sin mencionar los gráficos, uno tiene unos gráficos más animados, mientras el otro porque obviamente es más realista, además obviamente uno es de pago y el otro de Free-To-Play:

Fortnite: tiene rarezas en todos sus objetos, las armas, las sanaciones (este varia en 2 tamaños), los escudos (3 tamaños), además su mecánica principal y lo que lo hace más estratégico es que puedes reunir piedra, madera o metal y construir fortalezas.

Esto da un toque estratégico a los combates porque te permite armar protección rápida cuando ya quedan pocos jugadores, y puedes tratar de flanquear a los enemigos.

Resultado de imagen para fortnite

Playerunknown Battleground: Este es más realista en cuanto a detalles, para escudos necesitas un chaleco, para correr necesitas una bebida estimulante, para sanarte además de los primeros auxilios (pequeños y grandes) puedes tomar pastillas que te sanan con el tiempo, puedes viajar en vehículos (ya que el mapa es más grande), en medio del mapa sucede una explosión nuclear, de la cual protegerse.

Resultado de imagen para playerunknown battleground

Conclusión: al final de cuentas las diferencias hacen que cada juego sea único, aunque primordialmente ambos tienen un mismo objetivo, los juegos necesitan ser jugados para que no critiquen y decir que el otro es copia del tal, con solo ver gameplay notas que, ellos tienen su fuerte en su modo de juego y manera de conseguir el objetivo. Y que por sobretodo ambos juegos son bastante llamativos y hacen que su jugabilidad sea adictiva a su manera.

GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap