La CPU de Kazuya está destruyendo a los jugadores profesionales de Smash e incluso ganando sets en torneos

-

Los bots de Kazuya de nivel 9 están dando a los profesionales de Super Smash Bros.Ultimate una clase completa de cómo pelear.

Kazuya, el último luchador en unirse a Super Smash Bros Ultimate, solo ha sido parte del roster desde el martes pasado.

Sin embargo, esto no ha impedido que la estrella de Tekken deje su huella, ya que los jugadores de Smash, tanto casuales como profesionales, están luchando por derrotarlo, incluso cuando es un CPU.

Para probar las aguas con este nuevo luchador, un Kazuya controlado por computadora (ciertamente en la dificultad más difícil, nivel 9) ingresó a un torneo local de Smash Bros.Ultimate.

Como los jugadores todavía están aprendiendo cómo enfrentarse a esta leyenda de los juegos de lucha, el bot de Kazuya dominó en los partidos.

El gran poder que se muestra es realmente algo digno de contemplar, y está claro que los jugadores tienen mucho trabajo por delante mientras intentan contrarrestar a este nuevo personaje.

El jugador de Falco que fue golpeado por la computadora lo reconoció en r / smashbros, pero nadie lo juzgó.

El usuario que compartió el clip del torneo incluso dijo que, en un combate fuera de cámara, un concursante perdió todo el set 2-0 ante Kazuya, quedando eliminado de la competencia.

En general, nadie está pasando un buen momento contra Kazuya en este momento, y como muchos señalaron, incluso los grandes profesionales están perdiendo partidos con él.

Una de esas leyendas de Smash es WaDi, considerado uno de los mejores jugadores activos. WaDi también compartió un video en su canal de YouTube donde se enfrentó a la estrella de Tekken, y la dificultad no es una broma.

En un set tremendamente reñido, WaDi perdió 3-2 ante el nivel 9 de Kazuya. Si bien estos eran solo juegos de práctica para acostumbrarse al nuevo luchador, WaDi está claramente sorprendido por lo difícil que puede ser un Kazuya de nivel 9.

No importa dónde mires en la comunidad Smash, nadie puede olvidar lo poderoso que es Kazuya. El Twitter de Smash Bros. está lleno de clips de CPU de Kazuya que realizan combos aparentemente imposibles de salir.

Los jugadores necesitarán mucha práctica para mejorar este bot de nivel 9, aparentemente más que cualquier otro luchador nuevo que haya llegado antes.

Kazuya es el quinto personaje lanzado como parte de Fighter Pass Vol. 2. 2021 verá el lanzamiento de al menos un luchador más como parte de este paquete de contenido descargable.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS