La consola Mega Drive Mini 2 recibirá un control de $150 dolares

-

Sega está listo para lanzar una réplica de Cyber ​​Stick para acompañar a la Mega Drive Mini 2

Si bien se espera que la consola en sí se venda al por menor por ¥9.980, alrededor de $75, la réplica operativa de Cyber ​​Stick costará el doble a ¥19.800, que es alrededor de $150.

Cortesía de Famitsu, ahora sabemos que se verá y funcionará más o menos como lo recordarán aquellos con mucha memoria, completo con una palanca, un acelerador y la capacidad de cambiar tanto para diestros como para zurdos, lo cual es bastante bueno.

Sin embargo, aún no tenemos confirmación de si el periférico estará disponible fuera de Japón; como siempre, lo confirmaremos tan pronto como sepamos más.

Sega también usó el streaming para detallar más juegos que llegarán a la consola retro; Outrun, Afterburner II, Night Striker, Ninja Warriors, Starblade, Splatterhouse Part 2, Nadia: The Secret of Blue Water, Mega Panel, Ichidant-R, Columns III, y Star Mobile.

Sega anunció su nueva consola micro retro en Japón, pero una entrevista posterior aparentemente confirmó los planes para un lanzamiento en el extranjero que incluye Europa y América del Norte.

La consola se lanzará en Japón el 27 de octubre, pero la compañía no ha revelado formalmente la fecha en América del Norte o Europa, que podemos suponer que se lanzará en algún momento después de la versión japonesa.

Todavía no estamos completamente seguros de todos los detalles, pero la versión norteamericana presumiblemente se llamará Sega Genesis Mini 2, tal como se cambió el nombre de Sega Drive en los EE. UU.

Sega Mega Drive Mini 2 se lanzará con 50 juegos, incluidos Sonic CD, Thunder Force 4 y Virtua Racing, e incluye títulos lanzados específicamente para Sega CD, el complemento Sega Genesis CD-ROM que vino con su propia selección de juegos exclusivos.

Sí, ese mini accesorio también estará disponible para que lo compre, aunque solo como un complemento sin funciones que es bueno tener.

La Sega Mega Drive Mini 2 costará 9.980 yenes (alrededor de 75 dólares) y el CD adjunto de Sega costará 4.500 yenes (alrededor de 37 dólares). Sega planea lanzar más remakes, remasterizaciones y spin-offs desde ahora hasta marzo de 2023.

La confirmación se produjo durante la reciente presentación financiera de la compañía en la que pronostica un aumento en las ventas en parte debido a un “aumento significativo en el nuevo título alineaciones”.

Más adelante en la presentación, reveló que una parte importante de su estrategia para nuevos lanzamientos es prolongar la vida de la propiedad intelectual existente con remakes, remasterizaciones y spin-offs.

Se refería específicamente a juegos como Sonic Colors: Ultimate, Super Monkey Ball Banana Mania y el spin-off de Yakuza y la secuela de Judgement, Lost Judgement.

the-mega-drive-mini-2-console-is-getting-a-dollar150-controller-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link