Si eres como nosotros, la versión de Fallout 76 de la canción Country Roads de John Denver ha estado en tu cabeza desde la gran revelación de Bethesda para el siguiente paso en su icónica franquicia.
Ahora puedes hacer un poco de bien con esa melodía pegadiza, porque el equipo está poniendo su tapa de la canción en iTunes con el 100% de los ingresos yendo a Hábitat para la Humanidad.
“En el espíritu de Fallout 76 y la reconstrucción global, nos enorgullece formar un equipo con Habitat for Humanity, una organización sin fines de lucro que trabaja en comunidades locales en los 50 estados de los EE. UU. Y en más de 70 países para avanzar en la visión de que todos Merece un lugar decente para llamar a casa “, nos dijo Bethesda.
“Bethesda donará el 100% de sus ganancias, con una donación mínima de $ 100,000, de las ventas del sencillo a Hábitat para la Humanidad para ayudar en el objetivo de la organización de transformar vidas y comunidades a través de viviendas asequibles”.
La impactante portada es cantada por un grupo llamado Spank de Nueva York. Estamos muy contentos de que esté disponible ahora porque la portada de Country Road se hizo fenomenalmente y no solo para poder escucharla en repetición, sino también para hacer un poco de bien. en nombre de la caridad? Esta es solo otra forma en que Bethesda continúa mostrando sus verdaderos colores y por qué son tan queridos en la comunidad de jugadores.
Para más información sobre Hábitat para la Humanidad:
“Hábitat para la Humanidad es una organización global de vivienda sin fines de lucro que trabaja en comunidades locales en los 50 estados de los Estados Unidos y en aproximadamente 70 países. La visión de Hábitat es la de un mundo donde todos tengan un lugar digno para vivir.
Hábitat trabaja para lograr nuestra visión mediante el fortalecimiento de la fortaleza, la estabilidad y la autosuficiencia en asociación con las familias que necesitan viviendas decentes y asequibles. Los propietarios de hábitat ayudan a construir sus propias casas junto con voluntarios y pagan una hipoteca asequible “.