La ESRB, la junta de software de calificaciones en los Estados Unidos, ha publicado oficialmente las calificaciones de Call of Duty: Modern Warfare.
Call of Duty: Modern Warfare fue oficialmente calificado M para Adultos con Blood and Gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Temas sugerentes, Uso de drogas, Compras de contenido en el juego e Interactuar con los usuarios.
Veremos mas de la campaña Call of Duty: Modern Warfare a finales de Septiembre
Pero más allá de esa calificación general, el sitio web de ESRB ahora ha publicado oficialmente la descripción de la calificación, y revela información adicional sobre la campaña y algunas de las escenas y acciones que los jugadores pueden hacer en la campaña de Modern Warfare.
La descripción establece que los jugadores estarán “salvando rehenes, escapando / infiltrándose en zonas de guerra y atacando compuestos enemigos”. La descripción revela que hay una escena en la campaña que representa al “personaje de los jugadores interrogado / torturado a través del submarino” y en el escena “se ve ejecutado a un prisionero atado”.
Impresiones beta abierta Call of Duty: Modern Warfare
También revela que las escenas de la campaña incluso representan “rehenes asesinados por un chaleco explosivo; civiles (incluidos niños) asesinados por un ataque con gas “y que otros momentos del juego” escenas representan terroristas amenazando y, en raras ocasiones, atacando o disparando a personajes jóvenes “.