Si tienes el Pass de temporada de Final Fantasy XV, es posible que desees obtener un avance en la pre-descarga de la versión beta de la expansión de Final Fantasy XV Comrades.
La beta comenzará el 3 de agosto, pero la descarga acaba de estar disponible en la PlayStation Store de Norteamérica y en la Xbox Store. Tengamos en cuenta que se necesita tener el pase de temporada comprado con el fin de tener acceso a la prueba.
Es definitivamente una gran descarga, y requerirá una friolera de 12.8 gigabytes de su ancho de banda en PS4 y 13.86 gigabytes en Xbox One. Por cierto, va en un azulejo por separado en su escritorio PS4, en lugar de ser incluido dentro de Final Fantasy XV propio atajo.
Final Fantasy XV está actualmente disponible para PS4 y Xbox One, y el equipo de desarrollo continúa empujando el juego con actualizaciones gratuitas (la versión 1.13 fue lanzada hoy) y DLC, incluyendo el recientemente lanzado Episodio Prompto y Episodio Ignis, que será Vienen en diciembre También se espera que los anuncios importantes lleguen a Gamescom en agosto.
Curiosamente, también están buscando más allá de la tecnología actual, y dieron un vistazo a su nueva tecnología de renderización en tiempo real en Siggraph en Los Ángeles.