El Sea of Thieves de Rare recibirá una versión beta más para Xbox One y PC, que comenzará el 11 de marzo a las 2 a.m./5 a.m. ET.//10 a.m. GMT. La beta abierta será la última parada antes de que la aventura mundial compartida finalmente se libere.
El objetivo de la beta abierta, según el productor ejecutivo Joe Neate en una nueva actualización para desarrolladores, es hacer que el juego sea probado por un mayor número de jugadores que antes. También hay varias funciones nuevas que vale la pena explorar, como la facción Merchant Alliance. Cada facción tiene un propósito diferente para los jugadores cumplir con las recompensas y este es todo acerca de la captura de animales.
Luego están los Fuertes Esqueleto, esqueletos infestados de esqueletos que están abiertos a todos los jugadores en el mundo que contienen grandes recompensas. Sin embargo, tendrás que eliminarlos y potencialmente luchar contra otros para recibirlos. Dado el mayor número de jugadores que participarán, Rare espera que haya problemas, pero su equipo de servicios estará disponible en caso de que surjan.
Sea of Thieves sale el 20 de marzo para Xbox One y Windows 10 PC. Tenga cuidado: no habrá revisiones antes ni en el día del lanzamiento.